Bicicletas Estaticas o Fijas

Con la apertura de la temporada de vacaciones la mayoría de la gente está pensando en un par de cosas tradicionales - los alimentos, las celebraciones, el clima frío, y el próximo Año Nuevo. Sin embargo, la mayoría de la gente comienza a considerar un cambio de ritmo que a menudo incorpora una especie de ejercicio para compensar los excesos durante los meses de invierno.

¿Hay un ejercicio "universal" de la actividad que se puede hacer por las personas en necesidad de pérdida de peso post-vacaciones? En realidad, las bicicletas estáticas están entre las opciones más útiles y ampliamente utilizadas. Esto es debido a que proporcionan una forma de ejercicio que es de bajo impacto, variedad y porque el equipo está disponible en una gama tan amplia de estilos.

Los consumidores modernos pueden elegir entre los diseños que ofrecen en posición vertical o posición reclinada, una gama de opciones de resistencia, e incluso algunas de las características programables. Por ejemplo, no es tan inusual que un consumidor pueda elegir entre varias bicicletas reclinadas estacionarias o estaticas con características de resistencia ya sea manual o electrónica, y la disponibilidad de elementos integrados de las computadoras que puede tomar automáticamente a través de un entrenamiento pre-programado.

La primera cosa a considerar es siempre la seguridad de los equipos. Independientemente de su presupuesto y otras necesidades, elija sólo de una amplia gama de bicicletas fijas que proporcionan una base amplia para contrarrestar el peso y la actividad del dispositivo. A continuación, la máquina debe tener un volante cubierto. Esta es el área debajo de los pedales (o delante de ellos en el caso de una bicicleta reclinada), que puede engancharse fácilmente la ropa o dañar a los que se acercan demasiado.

Una vez que se evalúa la seguridad de una bicicleta estatica, el comprador va a tener en cuenta la cantidad de espacio que tienen para su bicicleta. Mientras que los montantes tienden a requerir menos espacio, si la movilidad, dolor de espalda, o el equilibrio es un problema, el comprador debe mirar sólo a los modelos de decúbito. Por supuesto, si se desea un entrenamiento de cuerpo entero, algunos de los diseños también proporcionan a los usuarios con opciones para el movimiento del brazo mientras pedalea, y esto también va a significar un espacio adicional para la gama completa de movimiento.

Una vez que la cantidad de espacio necesario y la seguridad de la máquina han sido considerados, los beneficios reales de las modernas bicicletas estáticas se pueden disfrutar. En términos generales, esto significa que la cantidad de control que el individuo puede tener sobre su experiencia de entrenamiento es amplia. Aunque hay algunos modelos decentes que permiten que el individuo ajuste la tensión y tome un breve o largo "paseo", también hay muchas máquinas que permiten viajes pre-programados. Esto podría significar que un piloto podría subir colinas, mantener una cierta velocidad, y mejorar su aptitud cardiovascular mientras la nieve cae suavemente fuera de su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario