Bicicletas Baratas

En estos tiempos de precios sensibles, es más importante que nunca conseguir el mayor rendimiento de su dinero como sea posible. Pero es la compra de una bicicleta barata realmente una buena idea? Los consejos se detallan a continuación.

Sugerencia 1 grandes tiendas acumulan bicicletas baratas en el techo y los venden a precios bajísimos. Evite estas bicicletas como la peste. Usted no recibirá el valor percibido por dinero, sino que más probablemente usted compre una bicicleta que se desintegrará en el momento inoportuno.

Consejo 2 intente hacer un viaje de prueba. Pruebe cuesta arriba para asegurar que los engranajes van lo suficientemente bien, compruebe que la suspensión sea amable con su cuerpo, los frenos y palancas deben ser fáciles de usar. Negocie con el bicicletero para cambiar aquellos componentes que no le gustan. Al hacer esto usted recibirá una bicicleta en condiciones y ahorrara dinero al conseguir los componentes ahora en lugar de después.

Consejo 3 Cualquier bici que se compra en el rango que va hasta los 200 dolares no va a durar mucho tiempo, si va a ser montada en un terreno áspero. Si se lo puede permitir eche un vistazo a bicicletas de más de $ 300, la experiencia demuestra que usted conseguirá mucho más por su dinero que en el nivel de $ 200.

Por otro lado las bicicletas baratas son una gran manera para que los principiantes entren en contacto con el deporte de ciclismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario